martes, 4 de marzo de 2014

Batalla de reyes: reseña de Beleth

¡Hola a todos!

Ayer terminaba el plazo para leer Batalla de reyes de M. K. Hume y hoy empiezan ya las reseñas. Tuvimos la idea de hacernos entre nosotros una serie de preeguntas para poner aquí, la primera reseña es de Beleth y aquí os dejamos sus respuestas.

  • ¿Seguirás con la saga?
Batalla de reyes es un libro que me ha encantado así que sí, sin duda alguna seguiré con el resto de la saga y también más adelante intentaré leer la trilogía El rey Arturo.

  • ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? 
Aunque me han gustado muchos personajes, si tuviera que quedarme solamente con uno sería con Olwyn. Es una mujer que vive un poco pisoteada por su padre y que al mismo tiempo tiene que soportar las excentricidades de su hija. Según va avanzando la historia vamos conociendo su lado más tierno pero también vemos que es una mujer muy fuerte y con las ideas muy claras.

  • ¿Ha cambiado de alguna manera la imagen que tenías de Merlín después de leer el libro? ¿Hay alguna parte de la historia de Merlín que ha salido en el libro y no conocieses? 
Hasta ahora la idea que tenía de Merlín se podía resumir en una imagen.

Así que sí, lógicamente la imagen que tenía de él ha cambiado un poco si es que Disney ha hecho mucho daño. Ahora tengo muchas ganas de seguir con la saga para poder descubrir su evolución y lo más seguro es que más adelante me plantee leer más novelas sobre este tema, tan desconocido para mí como lo son muchos otros. Por lo que comenta la autora en las notas finales, da la impresión de que cada autor ha creado su propia versión de "Merlín" basándose en los escasos datos existentes y quiero cotillear un poco todo eso. 
Si queréis leer la reseña completa, podéis hacer click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario