miércoles, 12 de marzo de 2014

Batalla de reyes: Reseña de Jesús

Penúltima reseña de Batalla de reyes. Esta vez le toca el turno a Jesús, del blog La caverna literaria. Para leerla completa pinchad aquí. A continuación os dejamos sus respuestas:

  • ¿Seguirás con la saga?
¡Sin dudarlo! Como he comentado en la reseña, me acerqué a Batalla de reyes sin muchas esperanzas, pero el resultado me ha sorprendido. El desenlace de esta primera entrega deja suficientes cuestiones en el aire como para querer continuar con ella.

  • ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Siempre me he decantado en literatura y cine por todos esos personajes maléficos que constantemente ponen trabajas al protagonista. Por tanto, Vortigern se convierte en esta primera entrega en mi personaje favorito. No obstante, otros  han conseguido también captar mi atención en sus intervenciones, como Rowena —esposa de Vortigern—, Hengist —mercenario a las órdenes de Vortigern— o Eddius —esposo de Olwyn, abuela de Myrddion—.

  • ¿Ha cambiado de alguna manera la imagen que tenías de Merlín después de leer el libro? ¿Hay alguna parte de la historia de Merlín que ha salido en el libro y no conocieses?
Poco conocía de Merlín hasta esta lectura, así que casi la totalidad de lo relatado es nuevo para mí. A lo largo de la lectura he realizado varias consultas sobre algunos personajes, por lo que mi visión sobre la historia se ha ampliado considerablemente. 


0 comentarios:

Publicar un comentario